miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Quieres invertir tu dinero en tu deportista o cantante favorito?

Por Marc Garrigasait

¿Te imaginas poder invertir tu dinero en Cristiano RonaldoMessiNeymar,Fernando Alonso o Rafa NadalLady Gaga o Tom Cruise y ligar la rentabilidad de tu inversión a los ingresos futuros de una estrella del deporte, del cine o de la música?
Desde San Francisco, la empresa Fantex Holding ha presentado en la SEC norteamericana un folleto de salida a bolsa de una operación pionera y revolucionaria: invertir en algunas de las principales estrellas del deporte para que los aficionados e inversores puedan obtener una alta rentabilidad de sus ahorros si estos deportistas continúan teniendo éxito en un futuro y consiguen aumentar o mantener sus altos ingresos venideros.
La primera operación de este esquema revolucionario es la siguiente. Fantex Holding sacará a bolsa 1,06 millones de acciones a 10 dólares cada una. Con los ingresos de los inversores, destinará íntegramente los 10 millones, el resto son los gastos de la operación, a pagar íntegramente a una de las estrellas de la liga NFL norteamericana, Arian Foster, running back de los Houston Texans, que ha sido el mejor corredor de la liga en dos de las últimas tres temporadas, a cambio de firmar que cederá el 20% de todos sus ingresos futuros a Fantex Holdings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario